Current weather

San Diego, CA
Clear sky, mist
64.4 °F

Trabajos en el Parque Balboa

Si siempre ha soñado tener una oficina perfecta que incluya en el paisaje cientos de palmeras, uno de los órganos musicales más grandes del mundo y alrededor de 14 millones de visitantes, sin duda el Parque Balboa es el sitio ideal para usted.  Véa las vacantes que hay en el parque, probablemente este es el lugar ideal para usted.

Trabajo en balboa

Project Archivist en el San Diego History Center 

Responsable de realizar una variedad de funciones para mejorar el acceso a la historia de San Diego y de la región fronteriza, buscando documentos que contengan información detallada de 133 colecciones de la que sólo existen unos cuantos documentos de referencia. Esta es una posición de tiempo completo durante 24 meses.

Curatorial Director en the San Diego Museum of Man

Responsable del Departamento y del personal que cuida las colecciones. Debe seguir los rigurosos estándares académicos y de protección de las colecciones vigentes en el museo, contribuir a la recolección de fondos para apoyar las colecciones y servir como embajador del SDMoM. El Director Curador también funge como curador en investigaciones específicas, destacando las fortalezas de las colecciones del Museo.

Graphic Designer en the San Diego Museum of Man

 Responsable del diseño, producción y mantenimiento de las gráficas del museo y de su página de internet. El diseñador gráfico completará proyectos de otros departamentos en el Museo que le sean asignados por el Director de Exhibiciones.

 Flight Director - El Challenger Center en the Reuben H. Fleet Science Center 

Responsable de facilitar misiones espaciales simuladas, usando una red de computadoras integradas y tecnología avanzada para grupos de niños y adultos. El director de Vuelos será responsable de resolver los problemas de las computadoras, manteniemiento básico y cuidar las instalaciones.

Grant Writer en the San Diego Youth Symphony

Responsable de investigar posibles fondos para los programas para los que la SDYS podría ser elegible, revisar los materiales y desarrollar propuestas, seguir los calendarios; investigar programas para la SDYS a través de visitas, juntas y materiales impresos para desarrollar conocimientos de todos los programas actuales y el futuro desarrollo de programas.