Current weather

San Diego, CA
Overcast
60.8 °F

San Diego Hall of Champions, un lugar para conocedores del deporte

Por Alejandro Maciel

Si usted es un aficionado de los deportes y se sabe de memoria los nombres de sus jugadores preferidos, y sabe la trayectoria de los equipos y le encanta estar enterado de todo lo relacionado con el mundo de los deportes, debe darse una vuelta por el San Diego Hall of Champions, que se

encuentra en el Parque Balboa. Museo fama

Si no lo sabía, déjeme decirle que el Hall of Champions de San Diego es el museo muti deportivo más grande del país. Tiene tres niveles dedicados a memorabilia de los diferentes equipos y personajes de los deportes y cuenta con 68,000 pies cuadrados de exhibiciones de todo tipo.

Además, el museo tiene un teatro con lo más avanzado de la tecnología y un centro interactivo de medios, donde se presentan los deportes más populares de la nación.

El Hall of Champions, o salón de la fama, está ubicado en el Federal Building de Balboa desde 1999. En sus históricas paredes se puede aprender mucho de la riquísima historia deportiva de San Diego. Las exhibiciones cubren desde los deportes en High School hasta los deportes profesionales. Ahí están incluídos los más populares: baseball y futbol americano, pero también, hay exhibiciones del Salón de la Fama de la Pesca, las leyendas del Surfing, deportes de acción y las historias y biografías de grandes atletas de todos los tiempos.

Así que si tiene un poco de tiempo libre y quiere compartir memorias deportivas con familiares o amigos, vaya al Salón de la Fama del Parque Balboa, es increíble.

En detalle

Para mayores informes visite la página del museo: http://www.sdhoc.com/museum/ Tienen todo traducido al español.

La historia del Museo en video