Current weather

San Diego, CA
Broken clouds
73.4 °F

Elegancia sobre ruedas

De lujo

Por Alejandro Maciel

Ahora que el invierno nos está regalando unos maravillosos y tibios días, dése una vuelta por el Parque Balboa y visite el Museo del Auto. Ahí va a encontrar de todo, como en botica. Desde los autos más clásicos y veloces, hasta los más elegantes que han hecho historia a lo largo de las décadas.

Este es un museo con muchas cosas que vale la pena ver, sobre todo para nosotros que vivimos en el sur de California y donde de una manera u otra, le hemos rendido un culto permanente al automóvil, y la mejor prueba de ello son nuestras enormes y congestionadas carreteras.

Entre las exhibiciones que van a estar mostrándose a partir del 4 de febrero y hasta el 30 de mayo hay una que se llama "Glitz & Glam", en donde se mostrarán los autos más lujosos de la historia y el glamour que los envolvía.

Entre los autos que estarán presentes en esta exhibición se encuentran los carros de los años dorados, como los 20's y los 30's. Cuando vemos y/o recordamos estos vehículos, sin duda nos remontamos a las escenas de las películas de principos del siglo pasado, cuando el auto era (y sigue siendo) una extensión del lujo, la riqueza y el estatus  de la persona.

Los precios van de $8.00 - Adultos (16 a 64) $6.00 - Seniors (más de 64) $6.00 - Militares (Tienen que mostrar identificación) $5.00 - Estudiantes (Tienen que mostrar identificación) $4.00 - Jóvenes (6-15) Gratis - Niños (Menos de 6). 

En detalle

Para mayores informes puede ir a la página: www.sdautomuseum.org