Current weather

San Diego, CA
Broken clouds
62.6 °F

Venta de garage en el Spanish Village Art Center

 

Por Alejandro Maciel
 
Cuando estoy en busca de algo nuevo en el Parque Balboa, siempre visito la página del Spanish Village Art Center para ver que actividades están por desarollar.
 
Afortunadamente nunca me defraudan, ya que siempre están haciendo algo nuevo, creactivo y novedoso.
 
Este sábado, por ejemplo van a hacer el "First Annual Artist's Rummage Sale", en el que van a vender artículos de arte, vidrio, pintura, pinceles, herramientas para escultura, cerámica, muebles y todos lo que se les pueda ocurrir. Digamos que estarán tirando la casa por la ventana. Esta venta dará inicio a partir de las 7 de la mañana. Ya lo sabe, al que madruga, Dios lo ayuda. 
 
Y el 1 de octubre de 10 de la mañana a 4 de la tarde se llevará a cabo el Mudfest 2011. La entrada será gratuita.
 
Los participantes podrán disfrutar del barro como si fueran unos verdaderos artistas, ya que habrá clases gratuitas y concursos para echar a volar la imaginación.
 
Todo el mundo está invitado a paticipar y a competir en los concursos. El evento está abierto a todas las edades y todos los niveles. Para los que lo deseen, podrán recibir clases privadas de maestros especialistas en el arte del barro. A través de estas clases los estudiantes aprenderán a moderlar el barro con la mano y con la rueda y verán a artesanos tratando de construir cerámica sin el uso de herramientas.
 
También entre el 15 y 16 de octubre habrá una exhibición y venta de artículos de vidrio. Este evento será de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
 
Fotografía propiedad del Spanish Village Art Center.
 
 
En detalle
Para mayores informes acerca de estas actividades, vaya a la página del Spanish Village Art Center.
 
 
Posted in