Current weather

San Diego, CA
Few clouds
68 °F

Tus resoluciones de año nuevo en el Parque Balboa

Generalmente para fines de enero la mayoría de las personas olvidaron ya sus resoluciones de año nuevo que incluían, entre otras cosas, hacer ejercicio, mantenerse en forma y muchas cosas más.

Para los que no lo han olvidado y siguen pensando en la importancia de verse y sentirse bien, les invito a que se den una vuelta por el Parque Balba. La verdad es que hay muchísimos lugares para hacer ejercicio, para caminar y relaxarse, ya sea sólo o en compañía.

Aqui te presentamos algunas opciones:


Una excursión por el parque
Las 1,200 hectáreas ofrecen muchos caminos para ir de excursión o pasearte en bicicleta por las colinas rocosas con su flora natural. Los caminos varían desde 0.5 a 6.8 millas, con diferentes elevaciones y cambios de terreno.  puedes bajar una mapa o visita el Balboa Park Visitors Center para encontrar el camino ideal para ti.

Yoga en el Japanese Friendship Garden
Aunque es mejor conocido por sus plantas Wisteria y pescados Koi, el Japanese Friendship Garden ofrece clases de yoga que se enfocan en posiciones que despiertan y relajan tu cuerpo y mente. Las clases en grupo ($10 general, $8 empleados del parque) son ofrecidas los miércoles en la mañana y los jueves en la mañana. Pases mensuales están disponibles.

Puedes practicar o aprender tenis
El Balboa Tennis Club tiene 25 canchas, 19 que son alumbradas para jugar durante la noche. Las canchas están disponibles entre semana de 8am-8pm y en los fines de semana de 8am-6pm. Pases de día ($5 adultos, $3 mayores) son disponibles en la puerta y las machinas de pelota se pueden rentar por la hora.

Una caminata por el parque en la tarde
 Si caminar ligeramente, sin agitación es mas tu estilo, visita el parque durante el día o el atardecer. En la tarde puedes disfrutar viendo a las parejas muy arregladas que se dirigen al restaurante The Prado o al teatro The Old Globe.

Clases de Baile y Ejercicio en el World Beat Center 
Belly dance, Capoeira, kick box, y baile Africano son solamente algunas de las clases de alta energía ofrecidas semanalmente adentro del edificio del World Beat Center colocado en Park Boulevard. Programadas durante el día, las clases atraen a diversos grupos de gente de todas las edades y niveles de experiencia. Ve los próximos eventos.

Como ves, hay mchas cosas qué hacer en el Parque. Anímate y ven 

Posted in