Current weather

San Diego, CA
Clear sky
77 °F

Todo sobre el velerismo

Navegar en velero ha sido un pasatiempo muy popular y uno de los deportes más practicado por los residentes de San Diego. ¿Y cómo no? Con un puerto natural  único, frente al Océano Pacífico, y un clima excepcional, San Diego es el escenario perfecto para este deporte.

Los residentes de San Diego han llevado este deporte a su nivel más alto al ganar campeonatos mundiales, medallas olímpicas, la Copa  América, y reconocimiento a nivel mundial en la fabricación de velas, arquitectura naval, carreras y todos los aspectos de esta intensa y emocionante actividad.

El Hall of Champions de San Diego ha decidido hacer un reconocimiento a esta actividad y para ello ha montado una espectacular sala de exhibición con todo lo relacionado con la navegación con vela, desde sus inicios, hasta los triunfos más recientes, como la Copa América y las medallas en las olimpiadas.

Además, hay una sala entera dedicada a la Copa América, incluyendo modelos, e imágenes e información importante sobre el más antiguo trofeo deportivo internacional en competencia continua.

También hay  una sala de video interactivo, incluyendo páneles laser y pantallas sensibles al tacto. Hay videos históricos, entrevistas personales y todo lo que los amantes de este deporte desean conocer.

La exhibición abrió el pasado 15 de noviembre y sin duda es una de las más interesantes del momento. No se la pierdan.

Para mayores informes, hagan click aquí.
 

Posted in