Current weather

San Diego, CA
Broken clouds
69.8 °F

Tesoros artísticos en venta

 

Por Alejandro Maciel
 
Es increíble. Con el fin de semana del Labor Day, con el que se celebra el fin de la temporada de vacaciones de verano, nos damos cuenta que ahora si ya nos encontramos en la recta final del año. 
 
No falta nada para que empiecen los preparativos para Halloween, el Día de Acción de Gracias y Navidad. Junto con estas festividades, empiezan también los apuros por comprar los regalos.
 
El año pasado decidí que en esta ocasión iba a buscar regalos diferentes y más significativos y me acordé que uno de los mejores lugares para buscarlos es precisamente en los museos del Parque Balboa.
 
Por lo pronto el Mingei International Museum ya está anunciando su evento "Treasures Art Sale" (Venta de Tesoros de Arte), que se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre.
 
El 18 de noviembre  de 10 de la mañana a 7 de la tarde, podrán ingresar sólo las personas que tengan suscripción al Museo. El 19 la venta estará abierta al público en general con un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde. El costo de admisión al museo ese día será de sólo 1 dólar. Si, leyó bien, 1 dólar.
 
Estos dos días se colocarán a la venta miles de objetos de arte de todo el mundo. Estas piezas que tendrán precios que van desde unos cuantos dólares a varios miles, han sido donados al Mingei International Museum. 
 
Entre los objetos hay de todo: telas y textiles, esculturas, cerámica, jarros, vasijas, jueguetes y muchas otras cosas de cada uno de los rincones del mundo. Descubre tu tesoro en el Mingei International.
 
Revisa la página de internet del Museo, porque pronto colocarán las fotografías que estarán en venta para que puedas revisarlos.
 
Sólo se aceptarán tarjetas de crédito o efectivo. No se aceptarán cheques.
 
En detalle
 
 
Si desea mayor información puede comunicarse al: 619-704-7493 o puede mandar un correo electrónico a:jmiller@mingei.org
 
Este Osito hecho en Alemania, forma parte de los miles de objetos que estarán a la venta.
Fotografía propiedad del Mingei International Museum.
 
Posted in