Current weather

San Diego, CA
Few clouds
73.4 °F

También en tiempo de lluvia el Parque Balboa tiene mucho por ofrecer

Nada más romántico que el Parque Balboa en un día lluvioso. Muchas personas prefieren permanecer en casa cuando el día está muy nublado y sobre todo cuando está lloviendo.

Pero para alguien como yo, que viene de una región en la que muy pocas veces llueve, los días nublados y lluviosos, son un espectáculo delicioso.

Y es que el Parque Balboa, con su arquitrctura, con su vegetación, pero sobre todo con sus numerosos parajes escondidos y solitarios, te invita a recorrerlo en compañía de un ser querido.

Por eso no hay que desanirmarse. De todas maneras hay muchas por cosas por hacer en el Parque Balboa. Si eres de las personas a las que gusta caminar y observar el paisaje, date una vuelta de noche por el Parque, vas a encontrar espectaculares y románticas vistas, en las que podrás disfrutar del espíritu navideño que se ha apoderado del parque.

Aunque durante las noches de diciembre, celebradas los primeros días del mes atrajeron a cientos de miles de personas, todavía puedes disfrutar de los adornos, las luces, de los museos, y sobre todo, de las tiendas, donde puedes encontrar el regalo especial que estás buscando.

Así que ya lo sabes, que no te desanime la lluvia. Armate con un paraguas y camina, te aseguro que vas a disfrutar del parque de otra manera, es como cuando uno sale a la playa, cuando está nublado, o lloviendo. Se presta para la reflexión.. y que mejor momento para reflexionar que ahora, que estamos a punto de terminar este maravilloso año. 

 

Posted in