Current weather

San Diego, CA
Broken clouds
64.4 °F

Rocky Mountain Express

La nueva película IMAX del Reuben H. Fleet Science Center te transportará hasta la época del tren a vapor y ter permitirá conocer cómo se conquistó el oeste, cómo se terminó el ferrocarril Canadian Pacific Railway en 1885 y que es considerado como una de las grandes obras de ingeniería de la historia.
 
La película Rocky Mountain Express se podrá disfrutar en el Teatro Dome Heikoff a partir del sábado 9 de marzo. Rocky Mountain Express entreteje cinematografía espectacular de IMAX, con fotografías de archivo, mapas y la potente energía de una locomotora de vapor en vivo para sumergir al público en esta extraordinaria historia.
 
 
Rocky Mountain Express recrea un viaje de vapor a través de las impresionantes vistas de las Montañas Rocosas canadienses y relata la extraordinaria historia de la construcción del primer ferrocarril transcontinental del país. Montar los rieles a lo largo de ríos profundos, cañones y altas montaña, ayuda a descubrir algunos de los paisajes más bellos de la tierra y participar en el drama humano y de ingeniería que dieron forma a esta impresionante obra que permitió unir al norte del continente americano.
 
 
Rocky Mountain Express recibió los máximos honores a la mejor película  y fue galardonada como el Mejor Tema Cortometraje y Mejor Fotografía por la Giant Screen Cinema Association (GSCA).
 
En su carrera de más de 35 años, el productor Pietro L Serapiglia ha viajado y documentado algunos de los lugares más exóticos de la Tierra. Ha estado a la vanguardia en el desarrollo, producción y distribución de películas y colaboró ​​en más de 40 series de televisión, videos musicales, largometrajes y documentales. En las últimas dos décadas, Serapiglia se ha concentrado enla ciencia y en los documentales de exploración y ha ayudado a establecer el estándar para la excelencia en las películas IMAX.
 
 

Posted in