Current weather

San Diego, CA
Broken clouds
71.6 °F

Ripley Believe It or Not!


Este espectacular show visita a San Diego por primera vez en 80 años con una exposición especial en el San Diego Air & Space Museum.

Si, escápese de la rutina y entre en el mundo sorprendentemente extraño de Ripley en Ripley Believe It or Not! en el San Diego Air & Space Museum. Esta es la primera vez que una exposición de Ripley ha regresado a San Diego desde el California Pacific International Exposition en 1935.

Por más de 40 años, Robert Ripley - una vida real al estilo de Indiana Jones, que ha viajado por todo el mundo recogiendo los objetos más increíble, inexplicables y espectaculares. Sus vastas colecciones, elogiadas como "increíbles", "ridículamente extrañas", y "muy divertidas", estarán en exhibición en el Museo a partir del 1 de febrero, donde los asistentes podrán ver, escuchar y tocar, las cosas más increíbles.

Ver en persona el increíble "Believe It or Not!" del que seguramente ha leído en los libros y en la televisión, les permitirá disfrutar de una colección extraordinaria.

La exposición Ripley Believe It or Not! puede ser recorrida a su propio ritmo y con numerosos aspectos interactivo que serán muy divertidos para todos los miembros de la familia.

Algunas de las galerías interactivas que incluye la exhibición:

Aviación y objetos voladores
Formas inusuales de Transporte
Las personas y animales más extraños
Arte Raro e inusual
La historia de Robert Ripley
Los artefactos tribales recogidos de todo el mundo (incluyendo una cabeza encogida auténtica)
Vampiros y cementerios

El hombre detrás de "Believe It or Not!"
 
Robert Leroy Ripley, dibujante, explorador, periodista, aventurero, ilustrador, coleccionista y buscador de lo raro e inusual, es un hombre que vivió una vida que sólo puede ser resumida por la declaración que él mismo creó, "Believe It or Not! "
El trabajo de su vida, sus descubrimientos, su arte, los cuentos que él dijo y aventuras que vivió, siempre será la base de todo lo que abarca Entretenimiento Ripley.

Empieza a partir del 1 de febrero.

Para más información, hacer clic aquí

 

Posted in