Current weather

San Diego, CA
Broken clouds
62.6 °F

Para un regalo diferente, ven al Parque Balboa

Me parece que a todos nos pasa lo mismo: cuando llega la temporada festiva, corremos de un lado a otra en busca del regalo ideal para las personas que apreciamos. Vamos a un centro comercial, a otro y nos encontramos que de una u otra manera, los regalos que hay son los mismos, o muy parecidos a los que dimos el año anterior.

 
Por eso les invito a que en esta ocasión hagan algo diferente y se vengan de compras al Parque Balboa. No puedes imaginar la cantidad de objetos, originales que puedes encontrar.

El Parque Balboa cuenta con decenas de tiendas, con objetos variados e interesantes, como el de la foto a la izquierda, que les aseguro que pueden satisfacer los gustos de hasta los más exigentes y sofisticados. El Parque es algo así como un centro comercial cultural donde se puede adquirir casi cualquier cosa: aviones y carros para armar, artesanías, fotografías, dinosaurios, memorabilia de deportes, decoraciones para el hogar, pinturas, esculturas, joyería, juegos para niños, entre otras muchas cosas. Lo mejor de todo es que a los compradores no se les pide boleto de admisión para entrar a las tiendas de regalos de los museos.

Cada año los gerentes de las tiendas hacen catálogos especiales para esta temporada y de verdad que las cosas que se pueden comprar son espectaculares. El Museo de Artes Fotográficas, por ejemplo , tiene una selección de artículos fotográficos que incluyen cámaras y accesorios antiguos, incluyendo una recreación de la famosa cámara de la era soviética Lubitel 166+.

Por su lado el Reuben H. Fleet Science center a través de su tienda North Star Gift Store, tiene una colección de juguetes y juegos relacionados con la ciencia, que ayudan a desarrollar la imaginación infantil. Las familias podrán experimentar con el Meteor Rocket, un proyectil que puede elevarse hasta 100 pies, usando como combustible únicamente vinagre y bicarbonato, también está el estuche de perfumería, con el que los niños pueden crear sus propios perfumes; así como los KEVA Planks, con el que el niño puede construir cualquier estructura.

Comprar en el Parque Balboa te dará muchas satisfacciones a tí y a tus seres queridos, pero además, con ese acto ayudarás a financiar las actividades de mucyhas organizaciones no lucrativas que se encuentran en el parque.

En detalle
Para más información haz click aqui 

Posted in