Current weather

San Diego, CA
Broken clouds
64.4 °F

Muchas cosas qué hacer en el Parque Balboa

La temporada festiva ya está  aqui, y la mejor prueba de ello son las múltiples producciones clásicas de esta temporada

"The Nutcracker" en la Casa del Prado

Más de la mitad de los boletos ya han sido venedidos para la producción de The Nutcracker en la que particfipa el San Diego Civic Youth Ballet. Sin duda no hay mejor forma de entrar al espíritu navideño de lleno que escuchando la música de Tchaikovsky y viendo la Dance of the Sugar Plum Fairy. Los boletos cuestan de 10 a 15 dólares, y las presentaciones serán del 9 al 22 de diciembre.

Este año habrá también una tarde especial de te el 16 de diciembre en el Balboa Park Club, donde habrá música en vivo, oportunidades únicas para sacar fotos con los artistas de "The Nutcracker" y hacer dibujos. Lo que se recaude será para beneficio de los programas del Civic Youth Ballet para llevar esta disciplina hasta las escuelas elementales de San Diego.

Legos en el Museo del Ferrocarril

El San Diego Model Railroad Museum estará presentando una exhibición de Legos a partir del 20 de noviembre hasta el 18 de enero. La ciudad de ladrillos de LEGO se va a llenar de una serie de divertidas actividades completamente interactivas  y educativas para toda la familia. la admisión para adultos es de 8 dólares, mientras que los menores de 14 años entran gratis.

Grinch en the Globe

A partir del 17 de noviembre la historia del Dr. Seuss How the Grinch Stole Christmas, abrirá sus presentaciones en The Old Globe. Las actuaciones de matine de las 11 de la mañana estarán abiertas al público de todas las edades. El 15 de diciembre habrá una función especial para niños con autismo. La venta de boletos ya dio inicio y los precios van desde 37 dólares para adultos y 24 dólares para menores de 17 años.

El "sonido de la música" en el Junior Theatre

Cuarenta y seis estudiantes de San Diego particfipan en la producción del San Diego Junio Teathre de "Sounds of Music", la cual estará presentándose hasta el domingo 18 de noviembre en el teatro de la Casa del Prado. Los boletos cuestan 10 y 15 dólares y están disponibles llamando al (619) 239-8355.  Este espectáculo es recomendado para niños mayores de 6 años. 

Posted in