Current weather

San Diego, CA
Overcast
68 °F

El sendero del terror en Balboa Park

 

Por Alejandro Maciel
 
Halloween ya está a la vuelta de la esquina y es una magnífica oportunidad para disfrazarse y disfrutar de emociones fuertes.
 
Si eres de los que celebran en grande esta fecha, te invito a que asistas al Haunted Trail del Balboa Park. La traducción más cercana sería el camino embrujado, donde te sentirás en las puertas del más allá, de un mundo desconocido donde cualquier cosa puede pasar.
 
El Haunted Trail de Balboa es tan tenebroso, que ha sido reconocido como uno de los mejores de la región, ya que hay todo un manejo de luces, sombras y disfraces, que hacen que hasta el más valiente sude frío.
 
La página oficial del parque describe el Hauted Trail  como una aventura que seguramente nunca vas a olvidar. "Entra a este sendero de una milla de longitud lleno de frondosos árboles. Se les recomienda a los visitantes que cuiden su espalda, ya que nunca puedes saber qué cosa te atacará. Esta aventura no es apta para niños menores de 10 años o aquellos que tengan enfermedades del corazón. Es tan aterradora la experiencia en el camino, que sería imposible contenerla dentro de una sala".
 
Ya lo sabes, ven bajo tu propio riesgo.
 
Algunos de los comentarios aseguran que "no es una sola historia por si misma, sino una serie de escenas que parecen conectadas entre si de una manera natural y todas tienen un gran nivel de realismo. Llega un momento en el que uno llega a pensar que se ha perdido en el sendero y que lo que estás viendo es real".
 
Si vas a visitar el Haunted trial en un grupo de más de 10 personas, te aconsejo que mandes un correo electrónico a 
vanessa@hauntedhotel.com  para obtener información de los descuentos que se aplican a grupos.
 
Foto tomada por Mike Rollerson
 
 
En detalle
 
Dónde: 6th & Juniper St. en Marston Point, al sur del puente de Laurel Street en Balboa Park
 
Fechas: Del 23 de septiembre al 31 de octubre  
 
Informes: (619) 239-0512
 
Horario: Varía dependiendo el día
 
Contacto: (619) 696-SCARE (7227) 
 
 

Posted in