Current weather

San Diego, CA
Broken clouds
73.4 °F

El Museo del Aire y del Espacio Festeja medio siglo!

El museo del aire y del espacio está de fiesta. Fue en 1963 cuando abrió sus puertas por primera vez, para celebrar ese acontecimiento,  desde e lpasado  14 de febrero se está vendiendo un libro que se publicó en honor al museo y que celebra la historia del museo y de sus colecciones.

El museo abrió sus puertas el 15 de febrero de 1963 en el edificio de comida y bebidas de Balboa Park, la colección del museo crecio tanto que lo trasladaron al edificio de electricidad, ahi permaneció hasta 1978 cuando un incendio destruyó todo. La comunidad y el museo se unió y comenzó a reconstruir la obra para ubicarlo en el edificio Ford, en donde aún se encuentra el museo.

Actualmente el Museo del Aire y el Espacio de San Diego es el museo oficial de California y es uno de los cuatro más grandes del país. Sus archivos y biblioteca ocupan el tercer lugar en importancia además de que está afiliado al Smithsonian.

El museo es la casa de importantes réplicas de aviones y naves espaciales  de todo  el mundo, entre las réplicas hay una del Lindberghs Spirit de San Luis, el módulo de comando del Apollo 9 así  como también del único satélite GPS en exhibición en el mundo.

No desaproveche la oportunidad de visitar el museo, hay exhibiciones interactivas como el simulador MaxFligth y los teatros de 3D y 4D.

"Estamos muy orgullosos de la tradición y el legado que tiene el museo, y que desde 1963 ha dado a la región una reputacion impecable",dijo Jim Kidrick, presidente y Ceo del museo.


Para mas informacion sobre precios y visitas llame al (619) 234-8291 o visite el www.sandiegoairandspace.org