Current weather

San Diego, CA
Few clouds
73.4 °F

El lugar ideal para casarse

 

Por Alejandro Maciel
 
Uno de los eventos más importantes de la vida, sin duda alguna es el matrimonio. Las parejas de todo el mundo han buscado siempre el lugar ideal para casarse.
 
Algunas se van en busca de playas remotas. Otras en cambio van a castillos y palacios. Algunas buscan bosques y las más excéntricas se van al fondo del mar.
 
Si usted y su pareja no son tan estrafalarios, les puedo recomendar casarse en el Parque Balboa. Le aseguro que no le pide nada a ningún sitio, por sofisticado que este sea.
 
Uno de los sitios preferidos para casarse en el Parque Balboa, es la Saint Francis Chapel.
 
Esta capilla está ubicada en el lado sur de la California Plaza, frente a la entrada del Museo del Hombre. Fue diseñada por Bertram Grosvenor Goodhue, como una réplica de una iglesia española de la época de la colonia. Esta capilla fue construida para darle un toque religioso a la exposición Panamá-California de 1915.
 
La decoración interior fue ejecutada por Goodhue y Carlton M. Winslow. El interior de la capilla es una mezcla de la sencillez de las baldosas del piso con las bellísimas hojas doradas del altar.
 
En el altar se puede encontrar las figuras de la Virgen y el Niño, flanqueados a la izquierda por el Santo Francisco Javier y a la derecha por San Diego de Alcalá
 
La capilla de San Francis, es una de las preferidas por numerosas parejas y como es un santuario no denominacional, acepta ceremonias de los diferentes credos religiosos.
 
Si ustedes están planeando una boda, una ceremonia o recepción, puede ponerse en contacto con el coordinador eventos al (619) 239-2001 X 15, o enviar un correo electrónico a Weddings@museumofman.org.
 
 
 
La capilla ofrece todos los servicios necesarios para el eveno, como mantelería, mesas, sillas, así un organo (los organizadores deben proveer al organista), velas para el altar; cinco espacios de estacionamiento reservados para la fiesta; y estacionamiento gratis para los invitados en los estacionamientos cercanos.
 
La capilla tiene capacidad para sentar cómodamente a 88 personas en el piso principal con la posibilidad de agregar 12 sillas mas en el área de balcones. Hay acceso para sillas de ruedas en los balcones.
 
En el caso de que requiera ensayar, la capilla programa un día a la semana, de 12 del medio día a 3 de la tarde, sin costo alguno.
Posted in