Current weather

San Diego, CA
Scattered clouds
75.2 °F

Cuéntanos tu historia de amor

Son tantas las cosas que las parejas tienen que compartir, que siempre son interesantes escucharlas. A mi esposa, por ejemplo, la conocí durante un viaje a la Ciudad de México donde ambos fuimos como periodistas, a cubrir las llegada de Juan Pablo II, cuando fuea canonizar al indio Juan Diego.

Ahí enmedio del trajín de escribir y de asistir a conferencias de prensas, iniciamos una relación que hoy lleva más de 10 años.

Recorde esta nuestra historia porque el Parque Balboa ha organizado un peculiar concurso para ganarse un anillo de compromiso con valor de 10,580 dólares a aquella pareja que comparta su historia de amor durante las Noches de Diciembre.

Por segundo año consecutivo, Leo Hamel Fine Jewelers está patrocinando el concurso de ensayo para ganarse un anillo de compromiso como parte de las festividades de las Noches de Diciembre que se llevan a cabo en el Parque Balboa.

Los interesados tienen hasta el 23 de noviembre para enviar su historia de amor y su fotografía para poder participar.

La fotografía del anillo se encuentra en la página de Leo Hamel, y es un anillo de 18 kilates de oro blanco y diamantes. Este diamante de 1.20 catarats es considerado uno de los cortes más perfectos y tiene un valor por encima de los 10,000 dólares.

Durante la ceremonia de apertura del año pasado, el ganador, Chris, sorprendió a Kelsey en el escenario al frente del alcalde Sanders y cientos de visitantes del Parque que se encontraban ese día. En ese momento escuchamos que estaban planeando casarse en el restaurant Del Prado este diciembre, exactamente un año después de ese especial momento que se vivió en el Spreckels Organ Pavilion.


Hay varias cosas que hay que dejar claras: La primera es que aunque se ganen el anilo, el ganador tendrá que pagar  los impuestos. Además, la pareja no debe estar ya casada y por último, el nvio debe estar absolutamente seguro de que la novia le va a decir que si antes de tmar el micrófono y hacer la petición de matrimonio en público.

El ganador será el que envíe la historia de amor más romántica y conmovedora. El ganador será notificado el sábado 24 de noviembre. "La Perfect Proposal" se llevará a cabo en la tarde del viernes 7 de diciembre a las 6:30 de la tarde en el Organ Pavillion Stage.

Para mayores informes, haz click aquí

 

Posted in