Current weather

San Diego, CA
Clear sky
71.6 °F

Celebra el amor en el lugar más romántico de San Diego

Mañana es Día de San Valentín y el parque Balboa está listo para hacer que ese día sea especial para usted, su pareja, familia y amigos.

Durante esta semana, el Reuben H. Fleet Science Center y  The NAT se quedan despiertos hasta tarde para mostrar películas que le ablandaran el corazón.

Pero si usted está más interesado en una buena cena el Restaurante Albert en el Zoológico y el Prado están ofreciendo menús especiales.

 Una cena de amor para celebrar el Día de San Valentín en Albert’s

14 de febrero 2013, 5:00 pm

San Diego Zoo,

2920 Zoo Dr.

$99.00 dólares por persona, más impuestos y propina

Podrá cenar al lado de una cascada privada o por encima de exuberantes jardines en el Bosque Perdido. Los comensales en el restaurante Albert podrán elegir un plato principal y postre de un menú hecho con amor.

Las opciones incluyen sopa caliente de cangrejo azul, suculento Bisteck Angus New York a la parrilla y pastel de chocolate fundido.

La cena incluye una botella de vino de la casa por pareja.

 

Una cita de San Valentín en The NAT

 14 de febrero 2013, de 7:00 a 9:00 pm

San Diego Natural History Museum,

1788 El Prado

$20.00 no socios / miembros $10.00

 ¿Quieres pasar una noche con Johnny Depp y chocolate? Estás de suerte! La premiada película "Chocolat" está en la pantalla gigante del teatro del museo. La historia cuenta la cómo una pequeña chocolatería en una aldea francesa muy pintoresca provoca dramas de amor. Ver cómo el amor y la victoria de un buen chocolate cae sobre los corazones de la gente del pueblo.

Después de la película, vaya a del Prado y presente su boleto de entrada al museo le darán $5.00 dólares de descuento en su compra (límite de dos boletos por mesa, $30.00 dólares mínimo).

 Champagne Cena en el Museo del Prado

 14 de febrero 2013, 6:30 pm

El Prado

Balboa Park, 1549 El Prado

$69.95 por persona, más impuestos y propina

 Viaje por el mundo con comida de lujo y champagne

El Museo del Prado presenta una cena de cuatro tiempos con platillos de los lugares más románticos del mundo. Los huéspedes serán trasladados a Francia con quesos y embutidos, relajarse en las playas de España con crujiente cangrejo de concha blanda, disfrutar del Napa Valley con vino espumoso, y terminar con una nota dulce en Italia. Los sonidos de un guitarrista en vivo acompañarán esta aventura en su día de San Valentín.

 
Posted in