Current weather

San Diego, CA
Few clouds
73.4 °F

Balboa su mejor opcion en febrero

Febrero es un buen mes para visitar más de una docena de lugares en el Parque Balboa, y lo mejor de todo es que este mes se puede hacer a mitad de precio.

Aproveche que es el mes de la amistad para conocer todos los rincones de este emblemático parque, puede ir con su familia completa sin gastar tanto dinero.

Cada ano se lleva a cabo el mes del museo lo que permite recortar los precios de admisión a la mitad durante todo el mes, esta promoción es presentada por Macy's y consiste en que a partir 01 de febrero usted podrá visitar las tiendas Macy's en el área de San Diego, Temecula y el Valle Imperial y solicitar el pase mensual gratuito esto le permitirá que por cada pase pueda comprar cuatro boletos para entrar a cualquiera de los 42 museos durante todo el mes a medio precio.

La idea es que aproveche al máximo el mes de febrero y aproveche la oportunidad de ver importantes exposiciones y obras de arte que se albergan en los museos de este centro de arte.

Sabemos que 28 dias de exposiciones pueden ser muchos pero tambien hay muchos jardines y areas verdes para disfrutar de una caminata en familia, con amistades o solo si lo prefiere.

Entre los museos que participan están:

Japanese Friendship Garden

Marston House & Gardens

Mingei International Museum

Museum of Photographic Arts

Reuben H. Fleet Science Center

San Diego Air & Space Museum

San Diego Automotive Museum

San Diego History Center, Museum & Library

San Diego Model Railroad Museum

San Diego Natural History Museum

The San Diego Museum of Art


Timken Museum of Art (este museo siempre es gratis)

Veterans Museum & Memorial Center.

Todos los museos ofrecen algo distinto para todas las edades, los niños pueden disfrutar de experimentos y avances de la ciencia con proyectos diseñados para que ellos participen.

Por ejemplo el Ruben H. Fleet Center ofrece una área para menores de 5 años en donde pueden jugar con cubos y poleas que simulan un pequeño supermercado y los más grandecitos juegan con las computadoras al mismo tiempo que pueden observar la energía que se genera con el movimiento de los planetas.

No lo piense más Febrero esta aquí, si ya conoce los museoa entonces esta puede ser una forma de reencontrarse con el arte despues de las fiestas de fin de año.

Si desea más información, haz clic aquí