Current weather

San Diego, CA
Clear sky
73.4 °F

Backstage Pass: Encuentros cercanos

Por Alejandro Maciel


Disfruta de un sorprendente encuentro con los animales embajadores del Zoológico de San Diego y sus entrenadores. Podrás tocarlos, ayudar en el entrenamiento y experimentar, muy de cerca algunas experiencias únicas con esas criaturas. Podrás escuchar algunas historias del personal del Zoológico, de los animales y de los  esfuerzos de conservación en los que participa el Zoológico. 

Zoo-jag-950

El memorable encuentro empezará con uno de los fotógrafos profesionales del Zoológico que tomará una foto de toda la familia o el grupo, posando con alguno de los animales estrellas del Zoo. Esta fotografía-recuerdo, es completamente gratis. Otros encuentros incluyen una foto con un Cheetah, una visita a la exhibición de rinocerontes que incluye la oportunidad de tocar y alimentar a estos amables gigantes, así como un contacto ojo a ojo con otros exóticos animales salvajes. Te enseñaran cómo hablar con los animales y ellos te contestarán!!

Los fotógrafos estarán tomando fotos mientras tu y tus acompañantes difrutan, y podrás comprar un cd con todas las fotos al final de tu visita. Claro, si prefieres, puedes utilizar tu propia cámara.

Podrás trabajar, hombro con hombro con los entrenadores. Y si te da sed, no te preocupes, que el zoológico provee gran cantidad de bebidas, incluyendo Ice Te, sodas o agua. El boleto del programa te permite pasar el resto del día en el Zoológico, con asientos reservados, y otros privilegios.

En detalle

Precio: $ 99 por persona, más el boleto de admisión al Zoológico para los que no son miembros.
Llame al (619)718-3000 o 1800-407-9534. Se pueden adquirir los boletos el mismo día.
El recorrido dura alrededor de 90 minutos.
Edades: de 5 años en adelante. Las personas de entre 5 y 15 años deben ser acompañadas por un adulto.
Disponible todos los días en the Backstage Pass Gate en Urban Jungle.También puede visitar la página: http://www.sandiegozoo.org/zoo/special/backstage_pass